El Instituto del Bienestar

El Instituto del Bienestar (IDB) es un organismo que tiene por misión ayudar a mejorar el nivel de bienestar y felicidad de las personas, siempre usando para ello técnicas de eficacia probada de forma científica, es decir, fijándonos en aquello que realmente ha demostrado ser realmente eficaz para ayudar a las personas a ser felices.
 
Desde Instituto del Bienestar ofrecemos diferentes servicios:
 
1. Cursos de Bienestar personal: Enseñamos cómo mejorar la felicidad y autorealización personal mediante diferentes cursos de Bienestar personal: Curso Básico, Postgrado y Máster.
 
2. Entrenamiento en Bienestar personal: Diferentes profesionales (dentro del campo de la Psicología clínica y de la salud, así como la psicoterapia) te ayudarán a entrenar habilidades que te puedan ayudar a mejorar tu nivel de Bienestar personal. De forma individualizada ayuda a entrenar los pensamientos, las emociones, las expresiones corporales, las conductas, las necesidades...
 
3. Asesoramiento en Bienestar personal: Durante la vida podemos encontrarnos con diferentes dificultades, problemas emocionales, etc. que puedan requerir de alguien externo que nos guíe, que nos ayude a superarlo. De esta manera se crea este espacio donde la persona afectada consulta al profesional (psicólogo) y éste le guía hacia su Bienestar y desarrollo personal.
 
4. Venta de Libros: El Instituto del Bienestar (IDB) pone a disposición de las personas que lo deseen, el acceso a libros de crecimiento personal, bienestar y felicidad. Si quieres poder disponer de ellos, consúltanos.
 
Estos servicios (a precio reducido y accesible a cualquier usuario) se complementan con otros recursos gratuitos que ofrece el Instituto del Bienestar: Blog de reflexión de libre acceso, Foro del Bienestar (donde podrás postear tus dudas y temas de reflexión personal), así como la Wikifelicidad o Enciclopedia de la Felicidad (un espacio con palabras clave para conseguir el éxito personal).
 
Todos estos servicios están al alcance de cualquier público, si quieres pedir información sin compromiso puedes escribirnos a nuestro email de contacto: info@institutodelbienestar.com


 

No comments:

Post a Comment